Lucas Ibazeta y un nuevo desafío con el seleccionado U23

La Selección U23 emprenderá viaje rumbo a Brasil este lunes para realizar una gira como parte de la preparación de cara al Pre Panamericano de septiembre.

Esta camada dirigida por Pablo Rico está trabajando desde principio de año y en Brasil jugará amistosos contra el Minas y el Sada Cruzeiro, equipos protagonistas de la Superliga de dicho país y que se preparan para el debut en la temporada 22/23. En la previa del viaje, la Selección U23 también jugó dos amistosos frente a la U21 que tiene el Sudamericano de su categoría en los próximos días.

Los 12 jugadores elegidos para esta etapa de trabajo que luego continuará en Bueno Aires son: Federico Arquez y Pablo Urchevich como armadores; los opuestos Jonas Ponzio y Wilson Acosta; los centrales Ramsés Cascu, Franco Medina y Rodrigo Soria, como punta-receptores Mauro Zelayeta, Leandro Calvo, Valentino Vidoni y el sanjuanino Lucas Ibazeta y Marcos Richards, el líbero.

Además de este viaje a Brasil, la Selección tiene prevista una gira amistosa en el sur de Chile ante el equipo local en la previa del Pre Panamericano en Santiago que se jugará del 21 al 25 de septiembre.

Entradas relacionadas